Fallece la madre del piloto que murió en el accidente de la avioneta en Villa Tapia.

Falleció la madrugada de este domingo en la provincia Santiago la madre del piloto José Ernesto Rosario Álvarez, quien murió este sábado en un accidente aéreo.

Según informó una fuente, la señora a quien se le conocía como Guillermina, padecía de un cáncer terminal. Sus restos serán sepultados en horas de la tarde en el cementerio de Monte Cristi.
Otro dato que trasciende es que su padre también murió en un accidente aéreo pues también era piloto.
El piloto José Ernesto Rosario Álvarez murió este sábado al estrellarse la avioneta en la que realizaba labores de fumigación en unas plantaciones de Villa Tapia.
El accidente ocurrió durante la mañana, cerca del tanque de acueducto de la localidad conocida como El Badén, en Villa Tapia, Salcedo, provincia Hermanas Mirabal.
Se informó que la avioneta estrellada, matrícula N8669L, es propiedad de la compañía de fumigación Olivero, de Ranchito La Vega, mientras realizaba dichas labores.
Según residentes del lugar y que fueron testigos de hecho, el accidente se produjo cuando la avioneta impactó con una antena, lo que provocó que el piloto perdiera el control, precipitándose al suelo.
Estos tipos de accidentes han ocurrido anteriormente, pero en la mayoría de los casos el piloto no pierde la vida ya que va volando a muy baja altura para poder regar el químico en la labor de fumigación.
Ver Anterior Ver Siguiente